Comunicado a los padres

Actualizado: mar 12

Estimados miembros de AMPA/IES César Manrique:

Desde la Directiva de dicho AMPA queremos hacerles llegar el siguiente comunicado.

Desde nuestra inexperiencia en gestionar una gran asociación, como es un AMPA y debido a algunos contratiempos como puede ser los inconvenientes con la entidad financiera.

Les pedimos disculpas desde “YA” por nuestra tardanza en poner en marcha dicho AMPA. Pero con ganas y la dedicación que podemos brindarles y que nos permiten nuestras vidas familiares/laborales, “por fin estamos arrancando”.

Esta Web, esta diseñada para que a partir de ahora todos los miembros del AMPA puedan estar informados en cada momento, participar y tener voz en dicha asociación, para ello han de registrarse a la pagina y le vamos dando de alta según comprobación en el ingreso del banco, disculpen las molestias, pero ha habido muchos ingresos por cajero y no podemos cotejar datos, (por favor vayan registrándose y aportando datos solicitados en la solicitud).

Comunicarles y darles las gracias de antemano porque las afiliaciones, ha dicho AMPA, han aumentado en este curso escolar. Y como contrapartida a vuestro esfuerzo, como ya anunciamos en su día con una nota de presentación, la “Librería DIAMA”, C/Guenia 10 35500 Arrecife y c/León y Castillo, 10-sotano, nos brinda la oportunidad de hacer compras en su librería con un descuento de un 10% en el total de las compras las veces que hagamos cualquier tipo de compras como maletas, material escolar, etc. (En artículos libros, tintas y rebajados no tienen descuento. Preguntar en tienda)

Asimismo, también la “Librería Diama” en combinación con el AMPA, hemos recaudado un total de “8 Bonos Regalos” por valor de 25 euros cada uno, con un total de 200 euros.

Para ello se realizará un sorteo (se avisará la fecha) entre los socios del AMPA, para que las ocho personas agraciadas se puedan beneficiar.

A tener en cuenta un “gran esfuerzo” que por su parte ha hecho la librería en mantenernos la oferta hasta Diciembre -2020, para las altas nuevas del curso académico 2019/2020, ya que por los motivos antes indicados del atraso en arrancar, se inició el curso sin poder usar la colaboración de la “Librería Diama”.

Esto quiere decir que al principio del siguiente curso escolar 2020/21, los socios ya inscritos (renovados) o altas nuevas que se registren en la página podrán seguir ,y obtener el carnet y beneficiarse en sus compras en la “Librería Diama”.

Cada Curso Académico se renueva la dicha cuota.

Y aprovechamos para decir que a todos los padres, madres o tutores legales que no estén afiliados al AMPA, si desean contribuir en el crecimiento del IES César Manrique y en la Comunidad de Padres y Alumnos, les invitamos a que se afilien por una cuota única anual de 12 euros por familia, para que, entre otras cosas, se puedan acoger al descuento en la “Librería Diama” y en otras propuestas que ya iremos poniendo en conocimiento.

Puesto que “YA ARRANCAMOS”, es muy, muy, muy importante que en el próximo curso 2020/21, las inscripciones del AMPA se hagan mediante la siguiente página web:

Agradecemos vuestra colaboración y paciencia y agradecerles en nombre de toda la Directiva del AMPA su apoyo y confianza. Todas las ideas y propuestas serán bienvenidas, debatidas y estudiadas con el único fin de lograr crecer y hacer juntos un numeroso y mejor AMPA.

Cuantos más seamos más partidas presupuestarias podremos destinar a cualquier evento al cual podamos participar.

Sin más se despide hasta la próxima. Agradeciendo su atención: La Directiva.

unnamed-Recuperado.gif